domingo, 22 de junio de 2014

BAILE DEL ENCANTAMIENTO BAJO EL MAR

   Con la misma ilusión que ponemos en todos nuestros eventos, hemos decidido embarcarnos en ésta loca aventura(otra más), en la que esperamos hacer todo lo que esté en nuestras manos, para que toda la gente que venga, se lo pase en grande y se pueda ir con un buen sabor de boca. NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE HACEMOS SON GRATUITA, DE FORMA VOLUNTARIA, Y QUE NUESTRO ÚNICO FIN, ES PASARLO BIEN A LA VEZ QUE  OFRECEMOS UN SERVICIO AL USUARIO. 

   El baile del Encantamiento Bajo El Mar nace de unas cuantas mentes alteradas de nuestra asociación, que tras ver dos millones de veces la película Regreso al Futuro, mientras en las manos tenían las telas para su próximo cosplay, decidieron imitar la escenografía de la película(la asociación no se responsabiliza si la decoración luego no se parece en nada), y fusionarlo con el mundo cosplayer y toooodo tipo de música, concursos y actuaciones.

   El evento se llevará a cabo el próximo 25 de Julio, en la Casa de la Cultura de Manises, en la calle Major número 91, a partir de las 21:00 horas, y estimamos que la hora de finalización será al rededor de las 02:30 de la noche. Esté bien o mal el horario para todos nosotros, sólo podemos agradecer una vez más al Ayuntamiento de Manises, que nos siga dejando las instalaciones después de la que liamos en cada evento. Gracias !

   Los premios de los concursos vienen patrocinados de nuevo por "Fusion Freak" quienes tras una primera toma de contacto en el pasado MundoFreak,  parece ser que todavía no saben donde se han metido y siguen queriendo ayudarnos. Es que realmente son una gente maravillosa estos chicos.

   Las actuaciones vienen a cargo de gente que siempre ha estado ahí desde el primer día, y es algo que nunca nos cansaremos de agradecer Cbs Project.

   Kevin Jackson, un gran GRAN imitador de Michael Jackson, nos ayudará a rendir un sentido homenaje al rey del pop en una de las secciones que tenemos preparadas.

   Nuestra amiga Noa, pondrá la voz en directo en una es especie de miniconcierto que se está preparando especialmente para la ocasión.

   Los fotógrafos oficiales del evento, y que te podrán hacer las mejores sesiones insitu para que después las puedas ver en nuestro Facebook, son Sora y Kike KG  .


   *La única condición para poder entrar es que se ha de venir con un cosplay, o "vestidos para la ocasión con algún detalle que especifique de que personaje se ha venido".
   *Teniendo en cuenta que es un 25 de Julio, que es un sitio semicerrado y que se trata más de divertirse que de "exhibirse", se aconseja venir de forma cómoda y que te permita moverte sin abrasarte de calor. 
   *Dado el evento empieza más o menos a la hora de cenar, hemos intentado arreglarlo un poco para que todo el mundo pueda pegar un bocado y quedarse bien aquí mismo y de forma gratuita. Si aun así te quedas con hambre, en el bar de enfrente habrá una oferta de bocadillo+bebida por 3´50.

   El resto... serán sorpresas y sobretodo... muchas ganas de pasarlo bien.



HORARIO


21:00 - 22:00  Presentación de todos los cosplayers por megafonía, paseíllo por la alfombra roja, photocall y copa de champán. 

22:00  Música today + concurso sorpresa

22:50  Concierto de Noa

23:00  Concurso de baile por parejas

23:15  Remember the music

23:45  Actuación del grupo de baile Cbs Project

00:00  Concurso de baile individual

00:30  Actuación sorpresa 

01:00  Final del concurso de bailes por parejas

01:10  Sesión Freak + concurso sorpresa

01:35  Homenaje a Michael Jackson

01:45  Freak ´n Roll

02:00  Entrega de premios
           Actuación sorpresa
           Despedida... créditos y fundido en negro.

-   -   -

   Esperamos de todo corazón, que lo lleguéis a pasar en grande en éste pequeño evento, en el que como siempre, y como ya hemos dicho al comienzo.... lo hacemos con todo nuestro corazón y por mera diversión.

  Besos y abrazos para toooodo el mundo.


Nota del Autor: Es la primera vez que nos vemos en situación de tener que editar los datos de un evento a estas alturas, no obstante, las circunstancias actuales han cambiado. Los datos que figuran en el presente artículo corresponden a la información actualizada. Esperamos contar con vuestro apoyo en este baile de Encantamiento bajo el Mar. Nuestras sinceras disculpas y explicaciones en LA CUENTA ATRÁS

0 comentarios:

Publicar un comentario