lunes, 11 de noviembre de 2013

2º TORNEO SOFTCOMBAT M´ANIME

El pasado 19 y 20 de Octubre, estuvimos organizando por segundo año consecutivo, el torneo de Softcombat en Manises. Esta vez, contando con la asociación El Despertar de Cyric y dos grupos de baile de danza oriental.




El torneo se encontraba dentro del marco de actividades que habían preparadas para el Mercado Medieval de la ciudad.



El viernes inauguramos el mercado con la presentación de la Asociación y las exhibiciones de baile de danza oriental a cargo de Laura Lorente.





El Sábado, por la mañana intercambiamos actividades para los más pequeños con exhibiciones de baile, tambien de danza oriental, de Tania Sanches "Danzas Nocturnas". Y por la tarde, tuvimos el torneo de Softcombat individual.





29 participantes comenzaron el torneo y en una tremenda final a 3 bandas, todo se secidió en el último combate entre Keo y Alex Ricart, ambos de la asociación de Cyric. 



Antonio (Keo) se llevó el triunfo del torneo y con él, la medalla y el diploma que así lo acreditaba.




El Domingo fue el día más ajetreado, ya que tuvimos a todas horas exhibiciones de las bailarinas, y por la tarde, los torneos infantiles individuales y por parejas adultos.



El infantil, con más de 30 participantes, se lo llevó Héctor.





8 parejas participaron en el torneo de adultos.



Keo y Alex por una parte, Marco Ferrero y Seoiya por el otro, fueron los finalistas del torneo, llevándose los primeros, la gloria del torneo. Los premios fueron entregados por nuestra Dama del Lago, Ana Ferriol.





PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO PINCHA AQUÍ

PARA VER EL VÍDEO DE TODO EL FIN DE SEMANA PINCHA AQUÍ

Crónica realizada por: Luis Saez
Fotos: Japanpanda.com
Vídeo: Luis Saez

0 comentarios:

Publicar un comentario