lunes, 5 de agosto de 2013

RolEnQuart 2013 - POR URUN TONI -

 




Rol En Quart ha sido un evento del que hemos podido disfrutar ininterrumpidamente desde el viernes 26 hasta el domingo 28. 

Rol de mesa, en vivo o juegos de tablero han ocupado las mesas del Pabellón del Colegio de la Constitución, llevando a sus participantes a mundos lejanos y situaciones fascinantes. A pesar del sofocante calor que hizo durante todo el fin de semana, muchos aficionados al rol, se acercaron para disfrutar de las jornadas.

Una actividad perfecta tanto para los no iniciados en este mundo como para los más veteranos, ya que el staff ponía a disposición su colección de juegos y en las mesas anunciaban las plazas libres a cualquier jugador interesado, ayudando con cualquier duda.

Por la parte de M´anime propusimos el conocido juego de Vampiro, el cual tuvo muy buena acogida por todos los asistentes, y conseguimos un buen número de participantes.

Sin duda, una de las cosas más interesantes ha sido el hecho de dejar las puertas abiertas durante las noches que duraba el evento, dando a la gente la oportunidad de acudir a cualquier hora, y seguir disfrutando de madrugada, cosa que se agradecía, ya que era muy agradable estar allí al fresco, con la brisa nocturna, perfecto para pasar las noches de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario