domingo, 10 de marzo de 2013

El Despertar De Cyric Capítulo 5 " La espada y el cristal"

“El Despertar de Cyric” ha vuelto con fuerza este fin de semana en su quinto capítulo. En él se han vivido momentos de tensión, de épicas batallas, de engaños y, ¿por qué no?, también alguna que otra traición. Todo, por supuesto, dentro del contexto y la historia del rol, no entre los propios usuarios, jeje

Desde primera hora ya te percatas de la buena organización del evento, una zona acotada, las listas de los participantes preparada y los organizadores esperando instrucciones del master.
Todos los participantes en cola, recogen su ficha, y realizan la "tata" que es un control de todas las armas que los usuarios portarán en la jornada. Tras la foto oficial y la recogida de misiones de cada usuario..... comienza un día trepidante !!!

Respecto a la historia, hay mucho que contar. Para los que no estén al día con este Rol en Vivo, “El Despertar de Cyric” se ambienta en Reinos Olvidados y las guerras entre facciones que allí se desarrollan. Ansias de poder por parte de unos y de territorios por parte de otros llevarán a peleas y enemistades, e incluso alianzas que no dejarán con mal sabor de boca a los usuarios. Si queréis saber más sobre la historia, visitad el enlace al foro de Cyiric dejamos al final.

Como “espectadores/reporteros” (cargo que nos hemos inventado nosotros, porque ibamos alternando entre ambas cosas), tenemos que agradecer a todo el equipo de Cyric, que desde el principio nos aceptaran como uno más de sus miembros, adentrándonos en las reuniones privadas, conociendo la estructura de la partida y ayudándonos a a ayudarles en todo lo posible. Para nuestra asociación, ha sido una de las experiencias que más hemos disfrutado como espectadores y posiblemente la que más nos ha llenado como colaboradores. Podríamos hacer una redacción solo de agradecimiento, pero no sería una crónica entonces, jeje  simplemente decir, que si nunca los has visto en acción, no vayas como espectador, sino como usuario, o te quedarás con las ganas de vivir una experiencia como ésta.

Todo comenzó más o menos suave, con alguna que otra emboscada, pero a medida que iba avanzando el día, las tensiones entre facciones crecían y los traidores surgían, provocando una final guerra campal en la que acabaron participando todos los usuarios.
Elfos, Humanos, Sucubos, Semiorcos, Dioses, Demonios y un sin fin de personajes de dieron cita a última hora para dar un desenlace épico al quinto capitulo de ésta apasionante historia.

No obstante, aparte de las guerras, también había un pequeño terreno habilitado para que fuera una mazmorra, donde los valientes que se atrevieran a entrar, debían superar distintas pruebas para alcanzar un objetivo requerido para alguna misión. Sin lugar a dudas, esto no hizo más que incrementar la satisfacción de los usuarios por el evento.

Otro de los puntos a favor de “El Despertar de Cyric” es el roleo, y no sólo de los masters, sino también de los personajes que participaban, fueran líderes de facciones o simples guerreros. En este rol había (y hay, esperamos) sitio para todos.

Desde luego, fue un evento tan magnífico que la única manera de mejorarlo que se nos ocurre, es poner música de fondo por todo el bosque, cada una adaptada a la situación, pero como de momento esa clase de brujería cinematográfica no existe en la vida real,... de momento.

Definitivamente, nos consta que ha sido una experiencia más que satisfactoria, tanto para los usuarios como en este caso, para los reporteros, (tanto es así, que después de haber asistido como reporteros, tenemos aún más ganas de participar nosotros también).

  Y para terminar, acabar como empezamos el reportaje.  Un trabajo espectacular por parte de todos los masters, que hicieron un trabajo impresionante en todos los sentidos, tanto a la hora de rolear, como en la organización en sí, demostrando que con esfuerzo y perseverancia, se pueden hacer cosas tan grandes como lo que nos han ofrecido este fin de semana. 

Nuestra más sincera enhorabuena por este evento que habéis montado.


Reportaje y crónica por: 
Ruben Suria
Luis Saez
Sergio Saez

Aquí podéis ver: las fotos de M´anime
Facebook de Despertar de Cyric aquí
Enlace del foro: http://eldespertardecyric.foroactivo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario